Shanghai Aidu Biotechnology Co., Ltd. se especializa en el desarrollo, producción y venta de extractos de plantas naturales. Nos enfocamos en brindar productos innovadores y servicios completos para clientes en las industrias farmacéutica, de alimentos saludables y de cosméticos.


Shanghai Aidu Biotechnology Co., Ltd. ha realizado esfuerzos continuos para innovar y mejorar la alta tecnología en los productos. Obtenemos ISO9001, ISO22000 y Kosher.

Somos una de las mayores fábricas de Extracto de Hoja de Oliva, Extracto de Fenogreco, Extracto de Epimedium, Extracto de Té de Vid y Extracto de Rhodiola Rosea en China. Nuestros productos se exportan en todo el mundo, incluidos Europa, América del Norte, el sur de Asia, Australia, etc.

Conocemos "buenos productos de buenas materias primas". Nuestra compañía tiene casi diez años de experiencia en la compra de materias primas y ha establecido una red de compras de materia prima estable y poderosa en todo el mundo. Invertimos y construimos el moderno centro de I + D de la empresa e introdujimos el equipo de prueba de producción avanzado, como LC-MS, GC-MS, ICP, PREP-HPLC, IR, FT-NIR y CE.

Insistimos "Calidad primero, cliente más alto". ¡Dé la bienvenida a más clientes en todo el mundo para colaborar con nosotros y crear un futuro brillante!