Extracto de té de vid

Extracto de té de vid

Nombre latino: Ampelopsis grossedentata
Ingrediente activo: Dihidromiricetina
Pureza: 50% y 98.0% Min.

Detalles

Extracto de té de vid

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpgimage004.jpg

Nombre latino: Ampelopsis grossedentata

Ingrediente activo: Dihidromiricetina

Pureza: 50% y 98.0% Min.


Extracto de té de vid Dihidromiricetina (DHM) se encuentra en toda Asia. Como un árbol de hoja caduca, crece hasta 12 metros de altura, y tiene una fruta parecida a una baya que sabe similar a las pasas de uva, de la que toma su nombre.


Se ha utilizado en medicamentos tradicionales japoneses, chinos y coreanos para tratar la fiebre y la infección parasitaria. Se usa para prevenir resacas y proteger el hígado y el cerebro del alcohol.


¿Debo tomarlo antes o después de beber?

Cuando toma el extracto de té de Vine dihydromyricetin realmente depende de lo que está tratando de lograr. Entonces, por ejemplo, los investigadores descubrieron que tomar una dosis relativamente grande antes de beberla reducía los niveles circulantes de alcohol en la sangre. Sin embargo, para la mayoría de las personas, recomendamos tomarlo inmediatamente después de beber, que funciona muy bien para reducir los síntomas de resaca que se sienten al día siguiente y detiene el efecto de rebote de GABA que a menudo lo despertará en la mitad de la noche o le dará ansiedad al siguiente día.


¿DHM me impedirá emborracharme?

Realmente no. Extracto de té de vid Dihidromiricetina (DHM) reducirá el impacto que el alcohol tiene en su sistema nervioso central (regulando por disminución la transmisión de GABA), lo que significa que puede estar más coordinado y menos propenso a tener dificultad para hablar si toma Dihidromiricetina en extracto de té de vid consumiendo alcohol



Hot Tags: extracto de té de vid, proveedores, fabricantes, vendedor, distribuidores, vendedor, fábrica, venta por mayor

Artículo anterior: Extracto de Epimedium

Siguiente artículo: Polvo de oleuropeína

productos relacionados

Consulta