Té de vid

Té de vid

Nombre latino: Ampelopsis grossedentata
Ingrediente activo: Dihidromiricetina
Pureza: 98% y 50%

Detalles

认证 .jpg

Nombre latino: Ampelopsis grossedentata

Ingrediente activo: Dihidromiricetina

Pureza: 98% y 50%

 

¿Qué es el extracto de té de vid Dihydromyricetin?

En China, el té de vid   (DHM) es comúnmente conocido como Teng Cha   y se vende / usa como un remedio herbal para aliviar la fiebre, la embriaguez, curar el reumatismo, fortalecer el cuerpo, la diuresis y muchas otras funciones.

Los principales efectos del té de la vid son el inhibidor del receptor gaba / alcohol . (Hepatprotector significa hígado / protector de sangre. Las células receptoras de Gaba absorben alcohol durante el consumo y la pérdida de función resultante de la pérdida de la absorción de GABA produce los efectos de la intoxicación).  

 

Función

1) Eliminar el radical libre en el cuerpo y la antioxidación: el té de la vid puede nivelar eficazmente la peroxidación lipídica. Puede prevenir el daño oxidativo de la antioxidasa en el cuerpo causado por el radical libre. Entonces puede mejorar la resistencia a la oxidación del cuerpo humano;

2) Acción antibiótica: el té de vid tiene una fuerte acción inhibidora de Staphylococcus aureus y Bacillus subtilis. También tiene acción inhibidora de Aspergillus flavus, Aspergillus niger, penicillium y Alternaria.

3) Protección del hígado: el té de vid tiene una fuerte acción inhibidora del aumento de ALT y AST en el suero sanguíneo. Puede disminuir la bilirrubina total en el suero sanguíneo. Por lo tanto, tiene la fuerte acción de reducir la aminotransferasa y la ictericia. El extracto de té de vid puede contener la fibrosis hepática en la rata.

4) Reducir los niveles de azúcar en la sangre y grasa en la sangre: el té de la vid puede reducir los niveles de grasa en la sangre en el ratón. Puede disminuir el daño a las células hepáticas causado por los altos niveles de grasa en la sangre y mejorar la capacidad antioxidante. Al mismo tiempo, puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre alta.

 


Hot Tags: té de la vid, proveedores, fabricantes, vendedor, distribuidores, vendedor, fábrica, venta por mayor

Artículo anterior: Epimedium

Siguiente artículo: Rhodiola

productos relacionados

Consulta