DHM para la salud

DHM para la salud

Nombre latino: Ampelopsis grossedentata
Ingrediente activo: Dihydromyricetin,
Pureza: 50% y 98.0% Min.

Detalles

DHM para la salud

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpgimage004.jpg

Nombre latino: Ampelopsis grossedentata

Ingrediente activo: Dihydromyricetin,

Pureza: 50% y 98.0% Min.

La dihidromiricetina ( DHM para el hígado ) es un flavonoide natural que se encuentra en la vid del vino Snake (Ampelopsis Grossedentata).


BENEFICIOS:

1.PREVENT HANGOVERS

2. PROTEGER EL HÍGADO Y EL CEREBRO DEL ALCOHOL


¿Cuánto debo tomar DHM para la salud?

300-4,000 mg


averiguar cuánto DHM debe dosificar requiere un poco de reflexión, pero es relativamente fácil. Hay dos razones principales para tomar DHM para la salud, ambos requieren dosis ligeramente diferentes. Las siguientes recomendaciones se basan solo en investigaciones anecdóticas ya que la conversión de modelos de rata no es confiable, pero afortunadamente DHM es tomada regularmente por miles de personas para que podamos decir con bastante precisión cuánto se necesita. Como siempre con los suplementos, insistimos en que consulte a su médico antes de tomar cualquier cosa, especialmente en combinación con el alcohol.

Antes de beber (para reducir la intoxicación): 2g +

Después de beber (para prevenir resacas): 100 mg por bebida

* donde 1 bebida equivale aproximadamente a 2 unidades


¿DHM es seguro para la salud?

El DHM se ha usado en países asiáticos durante cientos de años como cura para la resaca y para personas sobrias, y se considera seguro para los humanos incluso en dosis más grandes de varios gramos. El extracto del árbol del que proviene, el Japanese Raisin Tree, se le ha dado a los ratones para probar la dosis letal, y la mitad de los ratones en una población determinada morirán cuando se les administre 1,4 g por kilogramo de peso corporal. Las conversiones de la farmacología de ratas a humanos son imprecisas, pero se pueden estimar utilizando la proporción de HED del 16%, lo que nos da una dosis segura límite superior para una persona de 70 kg de 15,68 g.



Hot Tags: DHM para la salud, proveedores, fabricantes, vendedor, distribuidores, vendedor, fábrica, venta al por mayor

Artículo anterior: Extracto de té de vid para el hígado

Siguiente artículo: Extracto de Rhodiola Rosea

productos relacionados

Consulta