Extracto de té de vid para el hígado

Extracto de té de vid para el hígado

Nombre latino: Ampelopsis grossedentata
Ingrediente activo: Dihidromiricetina
Pureza: 50% y 98.0% Min.

Detalles

Extracto de té de vid para el hígado

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpgimage004.jpg

Dihidromiricetina (extracto de té de vid para el hígado)

Nombre latino: Ampelopsis grossedentata

Ingrediente activo: Dihidromiricetina

Pureza: 50% y 98.0% Min.

Extracto de té de vid para el hígado, la mejor opción para los bebedores endurecidos

El alcoholismo se considera uno de los mayores problemas que no solo causa problemas de salud sino que también puede acortar la duración de la vida de las personas.

Los bebedores endurecidos ahora tienen una forma de romper el ciclo de la adicción al alcohol. Una sustancia natural El extracto de té de vid para el hígado, ha sido identificado como una herramienta para mantener a una persona bien, sin importar cuán grande sea su consumo de alcohol. También tiene la capacidad de neutralizar las resacas y evitar que un alcohólico ceda a los antojos de alcohol.

Una vez que consumes alcohol, se procesa dentro de tu hígado. Su hígado contiene ciertas enzimas que son responsables de descomponer el alcohol en acetaldehído. En ese punto, una enzima diferente descompone el acetaldehído en ácido acético. El ácido acético es inofensivo, pero el acetaldehído no lo es. De hecho, el acetaldehído es mucho más dañino que el alcohol y se cree que es responsable de muchos síntomas de resaca, como náuseas, vómitos y dolores de cabeza.

El extracto de té de vid para el hígado mejora las enzimas en el hígado responsables de descomponer el alcohol y el acetaldehído. Esto ayuda a su cuerpo a eliminar el alcohol y el acetaldehído de su cuerpo antes de que pueda causar daño.

Mientras duerme, su cuerpo está trabajando arduamente para descomponer el alcohol y el acetaldehído. Para cuando te levantas, el daño ya está hecho. Tomar extracto de té de vid para el hígado por la mañana puede ayudar a eliminar el poco de acetaldehído que queda en el sistema, pero la mayoría del daño ya se ha hecho.


Hot Tags: extracto de té de vid para el hígado, proveedores, fabricantes, vendedor, distribuidores, vendedor, fábrica, venta por mayor

Artículo anterior: Salidroside

Siguiente artículo: DHM para la salud

productos relacionados

Consulta