Polvo de Olea Europaea L.

Nombre latino: Olea Europaea L.
Ingrediente activo: oleuropeína
Pureza: 10% ~ 40%

Detalles

Polvo de Olea Europaea L.

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpgimage004.jpg

 

Nombre latino: Olea Europaea L.

Ingrediente activo: oleuropeína

Pureza: 10% ~ 40%

Es el extracto de la hoja del olivo. El componente activo en polvo de Olea Europaea L. es oleuropeína. Oleuropein puede resistir el daño de insectos y bacterias. El polvo de Olea Europaea L. ahora se comercializa como antienvejecimiento, inmunoestimulador y antibiótico.

los El polvo de Olea Europaea L. se utilizó por primera vez con fines medicinales en el Antiguo Egipto, y fue un símbolo del poder celestial. El polvo de Olea Europaea L. se ha usado en la dieta humana como un extracto, un té de hierbas y un polvo. Contienen muchos compuestos potencialmente bioactivos que tienen propiedades antioxidantes, antihipertensivas, antiaterogénicas, antiinflamatorias, hipocolesterolémicas e hipoglucemiantes, similares a los beneficios del aceite de oliva.


Cada vez más estudios demuestran que el polvo de Olea Europaea L. es una poderosa herramienta medicinal; Los beneficios del polvo de Olea Europaea L. incluyen soporte del sistema cardiovascular e inmunológico, un aumento de la energía y la promoción de una presión arterial saludable.


La oleuropeína, uno de los principales compuestos en polvo de Olea Europaea L., ha llamado la atención desde principios de los años 1900 debido a sus propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas. Los estudios han encontrado que la oleuropeína, que es un polifenol, es un potente antioxidante que reduce la presión arterial de forma natural y previene las enfermedades cardiovasculares. La oleuropeína demostró ser poderosa cuando hizo que los tumores en animales retrocedieran o desaparecieran en 12 días.

El polvo de Olea Europaea L. sigue siendo un alimento estable en países como Marruecos, Italia, España, Francia, Líbano y Siria, y debido a estudios científicos recientes que demuestran sus beneficios para la salud, el polvo de Olea Europaea L. se está volviendo cada vez más ... conocido y apreciado fuera de las regiones olivareras. Hoy, la hoja de olivo está ganando reconocimiento por sus diversos beneficios para la salud.


Hot Tags: polvo de olea europaea L., proveedores, fabricantes, vendedor, distribuidores, vendedor, fábrica, venta al por mayor

Artículo anterior: Extracto de Rhodiola Rosea

Siguiente artículo: Olive Leaf Extra

productos relacionados

Consulta