Aplicación de extracto botánico a especias naturales
- May 20, 2018 -

Los sabores naturales de plantas son ampliamente utilizados en todos los aspectos de la industria alimentaria, principalmente se utilizan en refrescos, dulces, alimentos enlatados, horneados, vino y tabaco, así como en conservantes naturales para alimentos y frutas. La aromaterapia puede aumentar la inmunidad del cuerpo humano, tratar enfermedades respiratorias, eliminar la fatiga y la ansiedad, reducir el estrés mental y promover el sueño, como el romero y la lavanda para tratar el asma. En los últimos años, el "baño de bosques" inventado por los alemanes es muy popular en Europa y Corea del Sur. El objetivo es permitir que las personas absorban la fragancia y la salud del pino y el ciprés.

Los productos aislados obtenidos a partir de extractos de plantas pueden usarse para la producción de fármacos con efectos anticancerígenos, antioxidantes, antiinflamatorios y antivirus.

Las especias naturales son repelentes de insectos, a prueba de moho y bactericidas. Se pueden usar como repelentes de insectos, fungicidas y desinfectantes. Se informa que 40 tipos de aceites esenciales se pueden usar como repelentes para mosquitos y mosquitos, y algunos de ellos se han utilizado ampliamente. En la industria cosmética, también se puede usar para preparar fragancias naturales, conservantes naturales y agentes nutricionales. Además, también se utiliza en pasta de dientes, detergentes, caucho, plásticos, productos de higiene, papelería, papel y otras industrias.

Los extractos de plantas también son buenos agentes abrillantadores y auxiliares industriales en la industria de la galvanoplastia. Se puede usar como agente de flotación mineral, agente de limpieza para instrumentos ópticos, diluyentes para solventes y pinturas, adhesivos para madera y removedores de metales pesados. Además, su uso en tinta, textiles, materiales de construcción y productos de cuero y otras industrias es cada vez más grande, especialmente como agente aromatizante de alimentos, puede promover el apetito de las aves de corral y el ganado, y las personas le dan gran importancia.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: La diferencia entre el alimento común y el alimento saludable