Cuatro tendencias en el desarrollo del extracto botánico
- May 20, 2018 -

En los últimos años, los extractos de plantas han mostrado un fuerte impulso de crecimiento en el mercado global. Al igual que con el rápido desarrollo del mercado internacional, la industria extractora de plantas en China también ha logrado un rápido desarrollo. En la capacidad de producción, los países productores de extracto de plantas más avanzados del mundo se están acercando, y el impulso general de desarrollo es bueno.

En la actualidad, la industria de extracto de China se ha convertido en un extracto natural como núcleo, con el extracto tradicional de medicina china como característica, y contiene la industria moderna de extractos de plantas de todo el mundo.

La dirección de investigación de la industria de extractos de plantas tiene las siguientes cuatro tendencias:

(1) investigación y desarrollo de nuevos productos

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y el desarrollo de la investigación en plantas, los científicos han descubierto muchos nuevos recursos de plantas beneficiosos y componentes funcionales. La industrialización de estos resultados de investigación y el desarrollo de nuevos productos de extracto de plantas son la dirección de la investigación continua en la industria.

(2) investigación y desarrollo de nueva tecnología

La industria de extracto de plantas es una industria en alza con contenido de alta tecnología. El contenido tecnológico de la tecnología de extracción determina en gran medida la calidad del producto extraído. El nivel de proceso es un factor clave para determinar la competitividad de los extractos de plantas naturales. Para mejorar y desarrollar nueva tecnología, mejorar la tasa de extracción, mejorar la calidad, reducir el costo, mejorar los indicadores técnicos y económicos de los productos, hacer que el proceso del producto y la calidad supere el nivel internacional es la dirección actual de la industria.

(3) investigación y desarrollo de monómeros activos naturales

Debido a que la estructura del componente del monómero de extracto vegetal es definitiva, la función es más fuerte, el precio y el beneficio son más altos, la dirección de desarrollo tecnológico del producto de extracto vegetal natural es extraer y separar el monómero activo activo.

(4) investigación y desarrollo de productos funcionales de salud natural

Como el concepto de consumo natural y saludable está gradualmente arraigado en los corazones de las personas, el mercado ha demostrado un entusiasmo sin precedentes por los productos, como alimentos saludables, cosméticos y aditivos añadidos al extracto de la planta, y el desarrollo de este tipo de el producto es también la dirección de investigación de la industria extractora de plantas.