El extracto de hoja de olivo promueve la salud del sistema inmune
- May 21, 2018 -

No solo se menciona en la Biblia la historia acerca de Noé y el arca, sino que su fuerte valor medicinal sigue teniendo importancia en la sociedad actual. Las hojas de olivo siempre han sido una parte integral de la dieta mediterránea, y la incidencia de cáncer y enfermedades del corazón en esta área es muy baja. Además, el aceite de oliva se utiliza como el aceite de cocina recomendado en muchas recetas saludables hoy en día.

Otra ventaja del consumo regular de extracto de hoja de olivo es promover la salud del sistema inmune del cuerpo. Actúa sobre las células y fortalece la respuesta del cuerpo a las bacterias malas. Las hojas de olivo contienen olivino, un poderoso antiséptico natural, que es la mayor diferencia de los antibióticos químicos comunes, es que el olivino no causa resistencia al sistema inmune. Proporciona una solución natural a problemas comunes.

Fortalecer los beneficios del sistema inmune

El poderoso sistema inmune significa más saludable. El sistema inmunitario juega un papel en todos los aspectos del cuerpo. Tiene tres niveles de defensa. El primero es la piel y la mucosa externas, que actúan como una barrera física externa. El segundo nivel es un sistema natural, una forma específica de responder a virus y bacterias. La tercera capa (y la capa más poderosa) es la respuesta adaptativa del sistema inmune, y los glóbulos blancos atacan los patógenos dañinos del cuerpo.

Al darse cuenta de lo importante que es un sistema inmune poderoso, es natural pensar en cómo consolidarlo. De hecho, esta es también la clave para resistir varias enfermedades. El extracto de hoja de olivo proporciona una forma natural de promover el sistema inmunitario, por lo que ayuda al cuerpo a resistir mejor a las bacterias, toxinas, parásitos y virus.

Hace miles de años, los habitantes del Mediterráneo sabían que las hojas de olivo tenían propiedades antibacterianas. Los antiguos egipcios usaban extractos de hojas de olivo para hacer momias para evitar la descomposición. El aceite de oliva también reduce la presión arterial y el azúcar en la sangre y mejora la salud del corazón.