¿Cuáles son los productos de cuidado de la salud de la salud de la mujer?
- May 20, 2018 -

Es más probable que las mujeres urbanas coman afuera, además de la presión laboral, de modo que muchas mujeres no están nutriendo la raíz, por lo que las mujeres deben elegir productos de salud apropiados para complementar la nutrición. La mayoría de las mujeres tienen diferentes niveles de anemia, principalmente por la ingesta de alimentos, y porque las mujeres urbanas tienen un período fisiológico, por lo que deben ser complementadas por otros productos para el cuidado de la salud.

1.

El uso a largo plazo de la gelatina de piel de burro ayuda a estimular el sistema hematopoyético de la médula ósea, acelerando la hematopoyesis y la sangre, y aumentando la cantidad de células sanguíneas. Esto se debe principalmente a que contiene aminoácidos ricos y oligoelementos, además de los nutrientes necesarios para complementar el cuerpo, también puede promover la absorción de calcio, desempeñar el papel de nutrir la sangre y nutrir la sangre.

Dos, hierro y ácido fólico

La mayoría de la anemia se debe a la falta de nutrientes como hierro y ácido fólico en el cuerpo. Debido a que el hierro en el cuerpo es un nutriente importante para la producción de hemo, su función principal es sintetizar la hemoglobina in vivo y participar en la formación de diversas oxidorreductasas. Por lo tanto, la anemia femenina debe complementarse con hierro para compensar la falta de nutrientes en el cuerpo, a fin de lograr el equilibrio de nutrientes en el cuerpo. Además, el ácido fólico es uno de los nutrientes esenciales para la producción de glóbulos rojos. También puede participar indirectamente en la síntesis del ADN, promover la maduración de los glóbulos rojos y, por lo tanto, desempeñar un papel en la hematopoyesis.

Tres. Sangre de venado

La sangre de venado es un tipo de productos buenos para mujeres que complementan la sangre. Contiene 18 tipos de aminoácidos completos, muchas vitaminas, enzimas, ácidos grasos, hierro, calcio, fósforo, zinc, cobre, manganeso, germanio orgánico, magnesio y otros oligoelementos. Tiene la función de enriquecer la sangre y la hematopoyesis. Es adecuado para las mujeres con anemia nutricional, físico débil, insomnio, sueño y fatiga. Grupo de mediana edad y edad avanzada.