¿Qué tipo de multitud para fenogreco?
- May 21, 2018 -

Normalmente comemos calabazas que mucha gente conoce, pero qué fenogreco, puede que no entiendan mucha gente, de hecho, la calabaza y la alholva no están vinculadas, la alholva es una clase de leguminosas, también conocida como frijol amargo, vainilla, que es cálida y amargo, se usa comúnmente para tratar los síntomas del resfriado, dolor de riñón y diarrea, Wenshen Yang, alivio del frío y el dolor, etc. La alholva es útil, pero no todos pueden comerla. ¿Qué clase de público es la alholva? Vamos a descubrirlo juntos.

La alholva es una hierba anual de la familia Leguminosae. Toda la planta tiene aromas. El período de floración es de abril a junio y el período de fructificación es de julio a agosto. Riñón Yang, frío y humedad. Tratamiento de frío, plenitud abdominal, pie de atleta frío y mojado, dolor de espalda de riñón, impotencia. Nuestro país se cultiva en todo el norte y el sur, y es semi salvaje en el suroeste y el noroeste. Nacido en los campos y en los bordes de las carreteras. Se encuentra en la costa este del Mediterráneo, el Medio Oriente, la meseta iraní y el Himalaya. Fenogreco, hola clima cálido, ligeramente seco. Más sequía, frío, miedo a las altas temperaturas y al clima húmedo. Miedo a la ambigüedad y la alegría en un ambiente soleado. El suelo no es estricto, y el suelo es profundo, flojo y fértil, rico en materia orgánica es mejor. Toda su hierba tiene un olor a cumarina. Puede ser utilizado como alimento; tallos tiernos, las hojas se pueden comer como vegetales; semillas con fines medicinales, a la impotencia renal, humedad de la flema; tallos, hojas o semillas de harina secada al sol mezcladas en la harina de alimentos al vapor como un agente aromatizante; planta entera seca puede ser repelida Plagas.

Pero la alholva también tiene sus tabúes. Primero, la alholva evitará la absorción de hierro. Por esta razón, no se recomienda que las personas con anemia utilicen este suplemento de salud. Este nutriente también puede inhibir el nivel de tiroides, por lo que no es adecuado para pacientes con tiroides para tratar fenogreco.

En segundo lugar, aunque no se encuentra que la alholva cause daño a los recién nacidos, puede estimular las contracciones uterinas para inducir un nacimiento prematuro o un aborto espontáneo. Para garantizar la seguridad, las mujeres embarazadas y las mujeres que amamantan deben consultar primero a un médico.

En tercer lugar, algunas personas pueden ser alérgicas a la alholva. Los síntomas incluyen sarpullido, urticaria, etc. La hinchazón también es un síntoma potencialmente peligroso. Si se encuentra, debe tratarse con prontitud. Además de las situaciones anteriores, las personas pueden usar fenogreco.