Extracto de Epimedium

Extracto de Epimedium
Nombre latino: Epimedium Sagittatum
Ingrediente activo: Icariin
Pureza: 10% y 20% Min.

Detalles

Extracto de Epimedium

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpgimage004.jpg

Extracto de Epimedium

Nombre latino: Epimedium Sagittatum

Ingrediente activo: Icariin

Pureza: 10% y 20% Min.

image008.jpg

¿QUÉ ES EL EXTRACTO DE EPIMEDIO?

Epimedium es una planta que proviene de la familia botánica 'Berberidaceae'. Esta planta se encuentra principalmente en China, con algunos presentes en otras partes de Asia y las regiones mediterráneas.


Los beneficios del extracto de epimedium:

1. Afrodisíaco: el extracto de Epimedium ha sido considerado durante mucho tiempo como un afrodisíaco extremadamente potente. El icariin compuesto que se encuentra en el extracto de epimedium funciona al relajar los músculos al aumentar los niveles de óxido nítrico y aumentar el flujo de sangre a los órganos sexuales, lo que aumenta la libido y el deseo. Este es definitivamente uno de los principales beneficios del extracto de epimedium.

2. Controlar el asma: un estudio chino ha demostrado que el extracto de Epimedium puede ayudar a aliviar la inflamación de las vías respiratorias disminuyendo las actividades de algunas proteínas responsables de la producción de leucocitos en las áreas inflamatorias del pulmón, lo que ayuda a controlar los efectos del asma .

3. Disfunción eréctil: además de ser un afrodisíaco, el extracto de epimedium se ha utilizado con eficacia en el tratamiento de la disfunción eréctil. En un estudio italiano, se informó que la icariina tiene el mismo efecto sobre el tejido eréctil en el pene que el Viagra.

4. Culturismo y deportes: Icariin de extracto de epimedium ha demostrado ser un suplemento extremadamente poderoso y potente para culturistas y atletas, principalmente debido a sus propiedades de refuerzo de testosterona y óxido nítrico, ambos juegan un papel crucial en el rendimiento deportivo, especialmente en el área de la resistencia y la construcción del cuerpo.

Apariencia

Polvo anaranjado marrón con olor característico

Visual

Identificación

Pasa todas las pruebas de criterio

HPLC (Criterios de Aidu)

Ensayo (Icariin, HPLC)

≥10.0%

HPLC (Criterios de Aidu)

Pérdida por secado

≤5.0%

USP <731>

Ceniza

≤5.0%

C561

Tamiz

80 Malla

USP <786>

Metales pesados

≤10 mg / kg

USP <231> Método II

Pb

≤1.5 mg / kg

ICP-MS

Como

≤1.0 mg / kg

ICP-MS

Hg

≤0.5 mg / kg

ICP-MS

Discos compactos

≤0.5 mg / kg

ICP-MS

Solvente residual

≤5,000 mg / kg

GC

Residuos de pesticida

Conoce a USP <561>

USP <561>


Hot Tags: extracto de epimedium, proveedores, fabricantes, vendedor, distribuidores, vendedor, fábrica, venta al por mayor

Artículo anterior: Polvo de Fenogreco

Siguiente artículo: Extracto de té de vid

productos relacionados

Consulta