Polvo de Icariins

Polvo de Icariins

Nombre latino: Epimedium Sagittatum
Ingrediente activo: Icariins en polvo
Pureza: 10% y 20% Min.

Detalles

Polvo de Icariins

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpgimage004.jpg

Polvo de Icariins en polvo (extracto de hierba de cabra en celo)

Nombre latino: Epimedium Sagittatum

Ingrediente activo: Icariins en polvo

Pureza: 10% y 20% Min.

image008.jpg

¿QUÉ es el Polvo de polvo de Icariins?

Polvo de Icariins s Polvo es un compuesto químico clasificado como flavonol glicósido prenilado, un tipo de flavonoide. Es el derivado de 8-prenilo de kaempferol 3,7- O- diglucósido. El compuesto ha sido aislado de varias especies de plantas pertenecientes al género Epimedium que comúnmente se conocen como Horny Goat Weed o Yin Yang Huo. [1] Los extractos de estas plantas tienen fama de producir efectos afrodisíacos y se usan en la medicina tradicional china para mejorar la función eréctil.

1. Mejorador de memoria : los estudios han demostrado que la administración de polvos de Icariins en polvo ha sido capaz de aumentar el flujo sanguíneo al cerebro y mostró una mejor capacidad de aprendizaje y memoria. El efecto se atribuye principalmente a las propiedades antioxidantes de la planta y su efecto sobre los impulsos nerviosos y el sistema circulatorio.

2. Osteoporosis : se ha demostrado que el polvo de Icariins promueve el crecimiento y desarrollo de las células osteocíticas y contribuye a la remodelación ósea, lo que indica que puede utilizarse como un fármaco eficaz en el control y tratamiento de la osteoporosis.

3. Fisicoculturismo y deportes : Icariins en polvo ha demostrado ser un suplemento extremadamente potente y potente para culturistas y atletas, principalmente debido a sus propiedades de refuerzo de testosterona y óxido nítrico, ambos juegan un papel crucial en el rendimiento deportivo, especialmente en el área de resistencia y culturismo.

4. Salud sexual de las mujeres : Considerando que los efectos del polvo de Icariins en la salud sexual y el rendimiento de los hombres son bien conocidos y documentados, la administración de icariins en polvo también puede mejorar la salud sexual y el rendimiento de las mujeres por un amplio margen, principalmente debido a la producción de Óxido nitroso que mejora el flujo de sangre a los órganos sexuales, el clítoris y la vagina. La fuerza del suplemento de polvo de icariins para las mujeres, sin embargo, se recomienda que sea mucho más bajo que los hombres.

Apariencia

Polvo anaranjado marrón con olor característico

Visual

Identificación

Pasa todas las pruebas de criterio

HPLC (Criterios de Aidu)

Ensayo (Icariin, HPLC)

≥10.0%

HPLC (Criterios de Aidu)

Pérdida por secado

≤5.0%

USP <731>

Ceniza

≤5.0%

C561

Tamiz

80 Malla

USP <786>

Metales pesados

≤10 mg / kg

USP <231> Método II

Pb

≤1.5 mg / kg

ICP-MS

Como

≤1.0 mg / kg

ICP-MS

Hg

≤0.5 mg / kg

ICP-MS

Discos compactos

≤0.5 mg / kg

ICP-MS

Solvente residual

≤5,000 mg / kg

GC

Residuos de pesticida

Conoce a USP <561>

USP <561>


Hot Tags: polvo de icariins, proveedores, fabricantes, vendedor, distribuidores, vendedor, fábrica, venta al por mayor

Artículo anterior: Olive Leaf Extra

Siguiente artículo: Horny Goat Weed

productos relacionados

Consulta