Eficacia de aplicación del extracto de hoja de olivo
- May 21, 2018 -

El coronel del ejército francés, doctor médico Pallas, analizó los ingredientes de las hojas y separó una sustancia cristalina llamada Brucina, una clase de sustancias amargas que se considera tienen fuertes propiedades antipiréticas. Esto también se cree que es el comienzo de la investigación moderna sobre extracto de hoja de olivo. El extracto de hoja de olivo es un ingrediente antibacteriano de amplio espectro. Hasta ahora, la sustancia más activa identificada en las hojas de olivo es el olivino, una saponina amarga amarga clasificada como iridoides partidos. Olivine y sus hidrolizados son de importancia única para la función antibacteriana de las hojas de olivo.


medicina

Se utiliza para fabricar nuevos medicamentos para enfermedades causadas por virus, bacterias, protozoos, parásitos y gusanos chupadores de sangre, y nuevos medicamentos para el tratamiento de resfriados.


Comida saludable

En Europa y América, el extracto de hoja de olivo se utiliza principalmente como un suplemento dietético para regular la inmunidad.


Productos para el cuidado de la piel

El alto contenido de olivino se usa principalmente en productos para el cuidado de la piel, que pueden proteger las células de la piel de la radiación ultravioleta, mantener la sensibilidad y elasticidad de la piel y lograr la eficacia de la piel y la piel sensible. Microherb high content olivine glycoside 80% está especialmente diseñado para productos para el cuidado de la piel. Sus ingredientes activos son altos y su color es claro. Es muy adecuado para el diseño de formulaciones cosméticas.


Artículo anterior: Efectos farmacológicos del extracto de Epimedium

Siguiente artículo: Gratis