Beneficios de tomar Aframomum Melegueta Extracto Suplemento
- Jan 25, 2019 -

Aframomum melegueta (Alligator Pepper, Grains of Paradise) es una hierba donde las semillas tienen un uso tradicional, principalmente como una especia picante para sazonar alimentos. Algunos beneficios clave del extracto de aframomum melegueta se resumen a continuación:

1. Pérdida de peso

En un ensayo clínico relacionado, investigadores de la Sociedad Japonesa de Nutrición descubrieron que aframomum melegueta tiene la capacidad de reducir el porcentaje de grasa corporal y una menor relación cintura-cadera sin efectos secundarios dañinos. Recientemente, estudios adicionales sobre aframomum melegueta han reportado que su componente químico paradolítico es biológicamente significativo más allá de su valor medicinal. Por un lado, se ha encontrado que fomenta la pérdida de peso al promover un metabolismo más rápido del cuerpo. En un ensayo clínico relacionado, investigadores de la Sociedad Japonesa de Nutrición descubrieron que aframomum melegueta tiene la capacidad de reducir el porcentaje de grasa corporal y una menor relación cintura-cadera sin efectos secundarios dañinos.

2. Beneficios del culturismo.

Aframomum melegueta extracto se ha demostrado que es beneficioso para el culturismo, ya que obtiene propiedades antiestrogénicas intensas y promueve un aumento del peso corporal y los niveles de testosterona en suero en más del 300%.

3. Aumentar el nivel de testosterona como afrodisíaco.

Este beneficio de aframomum melegueta no está comprobado por las evidencias científicas. Pero muchos chicos creen que funciona cuando se toman unas semanas.