¿Extracto de alholva que oíste?
- May 21, 2018 -

El extracto de alholva es un material medicinal muy útil para los humanos. En la amplia y profunda medicina china y la cultura de la medicina tradicional china de diversas nacionalidades en nuestro país, la influencia de la medicina herbal china es de gran alcance, y recientemente también ha comenzado a ser una medicina tradicional china en el extranjero. La prevalencia de fenogreco es fenogreco. Tiene 20 a 80 cm de altura. Toda la planta tiene aromas. Puede curar una serie de enfermedades en humanos, liberando así a los humanos de los problemas de las enfermedades. La tecnología permite a las personas extraer ciertos pares de plantas. Hay ingredientes beneficiosos para los humanos. ¿Quién realmente entiende el extracto de alholva?

Fenogreco es una especie de tallo erguido, múltiples mechones, pelaje; tres hojas compuestas alternas; folíolos largos ovados u ovados-lanceolados, largos 1 ~ 3.5 cm, ancho 0.5 ~ 1.5 cm, ambos lados son viscosos; pecíolo largo, comisura de la comisura de las estípulas; flores sésiles, 1 ~ 2 axilares; cáliz tubular; mariposa de la corola, blanca, más tarde descolorada amarilla, base purpúrea; estambres 10, disomía; ovario lineal, cápsula Esbelto, cilíndrico plano, ligeramente curvado, longitud 6 ~ 11 cm, ancho 0.5 cm, con venas y piloso, largo en la punta.

Como las semillas de alholva contienen alcaloides como gentamicina, papaya, colina y trigonelina, las saponinas son principalmente diosgenina, saponina y una pequeña cantidad de desulfoglicano, vestigios de saponinas. Los glucósidos de arabinosa y glucosinolatos de flavona, esculina, luteolina y otros flavonoides también están aislados.

La composición general de las semillas de fenogreco es: humedad 10.30%, ceniza 3.15%, grasa 7.61%, proteína total 16.97%, azúcar total 3.68%, celulosa 6.4%, hemicelulosa 11.98%. El aceite graso tenía 92.9% de ácidos grasos sólidos, 1.5% de ácidos grasos volátiles y 0.9% de componentes insaponificables; 6.25% de lecitina y 0.5 de fitosteroles. Los principales ácidos grasos son el ácido linoleico y el ácido palmítico, y una pequeña cantidad de ácido oleico y ácido linolénico. 55% de proteína nuclear en proteína. El azúcar total es principalmente galactosa y manano, pero también contiene vitamina B1-320 microgram%. La hoja contiene aproximadamente 43 mg de ácido ascórbico. La planta completa también es rica en calcio, hierro y caroteno. Por lo tanto, los humanos pueden usar la tecnología para extraer ingredientes que son beneficiosos para los humanos y benefician a la humanidad.