Cinco precauciones para las necesidades de atención médica a tener en cuenta
- May 20, 2018 -

¿Cuáles son los puntos para prestar atención a los productos para el cuidado de la salud? Cada día de fiesta, o el Festival de Primavera en la reunión familiar, a muchos jóvenes les gusta comprar algunos productos de salud para los ancianos dentro de la familia. Pero, ¿son realmente los productos de salud que compras? ¿Son buenos para tu cuerpo? Estas preguntas lo vuelven prudente al comprar productos para el cuidado de la salud. ¿A qué necesita prestar atención para comprar productos para el cuidado de la salud?

Precauciones para la compra de productos para el cuidado de la salud

1, ventas vigilantes: antes de comprar productos de cuidado de la salud, tenga cuidado con esas ventas bombardeo, tales como conferencias de atención médica, invitaciones para viajar y así sucesivamente, todas estas formas son un buen nombre para la promoción de alimentos saludables. Si tiene que comprar estos, debe prestar atención al origen, la nutrición y el contenido, la vida útil y el modo de almacenamiento del producto. Es mejor saberlo desde un canal autorizado.

2, preste atención a la calidad de los productos: no importa qué tipo de alimentos saludables elijan, los consumidores deberían dar prioridad a la calidad de los productos. Los precios de los alimentos saludables varían mucho debido a los diferentes tipos, orígenes, canales de comercialización y calidad.

3, no coma para la medicina: en la actualidad, la mayoría de los alimentos saludables son más o menos publicitados con la función de la atención médica o la terapia adyuvante, y algunos incluso violan la propaganda del efecto curativo. La Asociación de Consumidores de China recuerda a los consumidores que los alimentos saludables no son un medicamento y que no pueden reemplazar los medicamentos para su tratamiento.

4, no coma a ciegas: algunos consumidores a menudo piensan que los alimentos saludables comen demasiado, el cuerpo está destinado a pegarse. Aunque los alimentos saludables son buenos, debemos seguir el principio de moderado. Los consumidores también deben elegir los productos más adecuados según su propia condición física o familiar. No deben comer a ciegas y consultar a médicos, dietistas y otros profesionales cuando sea necesario.

5, derechos activos de acuerdo con la ley: los consumidores, independientemente de la forma de comprar alimentos saludables, deben tomar la iniciativa de comprar cupones de compra, como boletos de compras, facturas de compras, etc. para desarrollar buenos hábitos de consumo. Cuando se encuentran los problemas de calidad de los productos comprados o se dañan los derechos e intereses de los consumidores, deben presentar una queja a los departamentos pertinentes de manera oportuna y mantener sus derechos e intereses legítimos de conformidad con la ley.