Curar la próstata y detener la pérdida de cabello Ácidos grasos 25% de extracto de palmetto
- Jan 28, 2019 -

Los beneficios de la palma enana americana se conocen desde hace mucho tiempo. La planta de saw palmetto fue utilizada como medicina por los nativos americanos del sureste de los Estados Unidos y, a principios del siglo 20, los hombres utilizaron las bayas para tratar problemas del tracto urinario y aumentar la producción de esperma.

Hoy en día, los suplementos de saw palmetto son uno de los suplementos más consumidos por hombres con cáncer de próstata e hiperplasia benigna de próstata (HPB). De hecho, en 2011, se vendieron más de $ 18 millones en saw palmetto en los Estados Unidos, clasificándose en el tercer lugar entre los suplementos dietéticos a base de hierbas.

Saw palmetto tiene el poder de tratar los resfriados, la tos y el dolor de garganta, y funciona como un remedio natural para el asma, la bronquitis crónica, el síndrome de dolor pélvico crónico y los dolores de cabeza por migraña. También se usa para aumentar el flujo de orina, promover la relajación y mejorar el impulso sexual.