Efectos farmacológicos del extracto de Epimedium
- May 21, 2018 -

Influencia en la función sexual

Epimedium tiene el efecto de prosperar, que se debe al hiperesplenismo del semen, después de que la vesícula seminal se llena con la vesícula seminal, estimula el nervio sensorial y es excitado indirectamente por el deseo sexual. El extracto fluido hecho de Epimedium o Epimedium japonés no puede mostrar la reacción de la cola al perro, pero tiene el efecto de promover la secreción de semen, y sus hojas y raíces tienen el efecto más fuerte. La fruta es la más débil; el método para aumentar el peso de la próstata, vesícula seminal y músculo del ano (ratones) demuestra que el extracto de Epimedium tiene un efecto similar a la hormona masculina, y su potencia es más débil que la del ostoleto, pero más fuerte que EEH e hipocampo. El extracto es 20 ~ 40 mg de extracto, y su potencia es equivalente a 7,5 microgramos de testosterona. La decocción de Epimedium se usó para eliminar los ratones en ambos lados del ovario. Demostró que no hubo efecto del estrógeno en la tasa de apareamiento, el ciclo de ovulación y la excreción de estrógeno en la orina del conejo, y los resultados del agua caliente y el extracto de agua fría fueron los mismos. El extracto etanólico de epimedium en Japón no tiene efecto sobre el ciclo sexual de ratones hembras normales y ovariectomizadas, y no aumenta el peso del útero y los ovarios.

Efectos sobre microbios

La decocción de Epimedium tiene un efecto inhibidor significativo sobre el virus de la poliomielitis en un tubo de ensayo. En el contacto de 1 hora con el virus, muestra inactivación y también se puede suprimir a otros enterovirus. Tiene un efecto inhibidor significativo sobre Staphylococcus alba y Staphylococcus aureus, y para neyzalus neicella, Diplococcus pneumoniae y varillas sanguinolentas para la influenza. Las bacterias tienen una inhibición leve. La concentración del 1% tiene un efecto de bacteriostasis en Mycobacterium tuberculosis.

Efecto antitusivo, expectorante y antiasmático

Entre las diversas preparaciones de epimedium, C y epimedium II compuesto II (epimedium herb: Eucalyptus = 8: 2: 1) tienen algún efecto expectorante (rojo de fenol en ratones). Los extractos de acetato de etilo tienen un efecto antitusígeno preliminar (SO2 causa tos en ratones), y el efecto antiasmático sobre el asma bronquial en conejillos de Indias no es lo suficientemente ideal.

Otros efectos

El extracto de Epimedium tiene efecto antihipertensivo en conejos, pequeñas cantidades aumentan la secreción de orina, se inhibe una gran cantidad de secreción de orina, se inhiben los intestinos de conejo aislados, el útero aislado se excita primero después de la inhibición, oral puede reducir el azúcar en sangre de ratas hiperglicemiantes, y el Epimedium contiene vitamina E (método de identificación de pollos).

La decocción del bazo Xianling (Epimedium Epimedium) y el extracto de alcohol pueden reducir la presión sanguínea en conejos anestesiados, ratas hipertensas normales y renales. El principio de hipotensión en el bazo Xianling se debe principalmente a la dilatación de los vasos sanguíneos periféricos, y se cree que se debe principalmente a la inhibición del centro vascular. La mezcla de Erxian (bazo Xianling, cortex phellodendron, angélica, Rhizoma Anemarrhena, Rhizoma Anemarrhena, Morinda officinalis, Morinda officinalis) mostró un efecto hipotensor en el experimento agudo de perros y perros hipertensos y anestesiados. Tuvo un efecto antihipertensivo significativo en las ratas con tipo de nervio, tipo de riñón y la hipertensión de tipo escisión testicular, y la hipotensión del tipo de planchado suprarrenal y el tipo de ratas ovariectomizadas no fue significativa. Después del análisis preliminar, Cortex Phellodendri y Xianling bazo fueron los principales componentes en la mezcla de Erxian.