Algunas sugerencias sobre la utilización del extracto botánico natural
- May 20, 2018 -

Primero, preste atención a la diversidad y versatilidad de los recursos biológicos y haga un uso integral de ellos.

Los extractos de plantas de la misma familia a menudo tienen la misma composición química, buscando productos naturales para desarrollar en la misma familia y género, teniendo en cuenta que la misma sustancia tiene miles de sustancias químicas, diferentes funciones materiales, incluso el mismo compuesto a menudo tiene diferentes usos. En la actualidad, solo se estudian un puñado de organismos para determinar los componentes químicos, y se conocen pocos acerca de sus funciones. En el desarrollo y la utilización de productos naturales, debemos prestar atención a la diversidad de recursos biológicos y la diversidad de la función material, y la semi síntesis de productos naturales a partir de una gran cantidad de compuestos de precondición.

Dos, maneje la contradicción entre la utilización y la protección de los recursos, la protección del medio ambiente, y conviértalo en un círculo virtuoso.

El proceso de procesar extractos naturales de plantas debe cambiarse al proceso de producción limpia para reducir la contaminación ambiental, asegurar que la descarga de la fábrica sea más consistente con los requisitos de protección ambiental, asegurar el uso eficiente de materias primas y energía, y asegurar el reciclaje de materias primas y agua en la medida de lo posible. En el proceso de desarrollo de productos, debemos prestar atención a la protección de la diversidad de recursos biológicos.

Tres. Productos comercializables comercializables para la producción en el mercado

Para ajustar la mezcla de productos, debemos desarrollar productos de alta calidad, como productos farmacéuticos y bioquímicos de alta calidad, alimentos y aditivos funcionales, catalizadores bioquímicos, etc. Además, se deben desarrollar muchos productos químicos finos y productos que se producen o dificultan. para producir por métodos químicos, tales como polisacáridos microbianos, pigmentos, materiales poliméricos, etc.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Extracto de alholva que oíste?