El efecto principal del extracto de Epimedium
- May 21, 2018 -

sistema inmune

Los polisacáridos de Epimedium pueden mejorar la función inmune del cuerpo, mejorar y mantener la función de la corteza suprarrenal normal y la función inmune.

Anti-envejecimiento

Epimedium puede retrasar el proceso de envejecimiento y prevenir la aparición de enfermedades geriátricas al afectar el mecanismo de envejecimiento desde diferentes aspectos. Tales como afectar el paso de las células, prolongar el período de crecimiento, regular el sistema inmune y secretor, mejorar el metabolismo y la función de varios órganos.

Sistema cardiovascular

El extracto de Epimedium puede reducir la resistencia de los vasos cerebrales y proteger la isquemia miocárdica causada por la pituitrina. Tiene una base científica para el tratamiento de la enfermedad coronaria y la angina de pecho.

Efecto en la sangre

Los polisacáridos de Epimedium inhiben la agregación plaquetaria, inhiben la trombosis y promueven la diferenciación y proliferación de varias células sanguíneas y promueven la función hematopoyética.

Promover el metabolismo

Epimedium puede promover la síntesis de ADN.

Anti osteoporosis

Los experimentos muestran que Epimedium puede promover la síntesis de ADN en las células de la médula ósea. Tiene el efecto de "reforzar el hueso" y tiene un buen efecto preventivo sobre la osteoporosis.