¿Cuáles son los criterios para la evaluación de extracto botánico
- May 20, 2018 -

Los criterios para la evaluación de extractos de plantas deben controlarse con materiales medicinales y evaluarse mediante farmacodinámica experimental y eficacia clínica. La evaluación de extractos de plantas debe ser objetiva e integral. Los métodos de extracción y separación, como la extracción de agua, la extracción de alcohol, la resina macroporosa y la extracción de fluido supercrítico, deben ser alentados para ser aplicados, pero no pueden ser pesados por esta luz, y es descabellado, a favor del desarrollo de la industria de la medicina de plantas. La investigación del extracto de fármaco de planta debe basarse primero en la extracción de agua, tratar seriamente la "impureza" del extracto y no puede simplemente utilizar la extracción de agua y la precipitación con alcohol y otros métodos de refinación; en segundo lugar, deberíamos encontrar nuevas formas de dosificación adecuadas para la medicina de plantas.


La extracción dinámica de la medicina tradicional china es una nueva tecnología de extracción moderna. No cambia las características originales de la extracción de la medicina tradicional china, al mismo tiempo, asegura que los grupos efectivos de la medicina china extraída permanecen básicamente sin cambios. La extracción dinámica de ahorro de energía, el alto rendimiento de la pomada y el control automático se puede realizar. Por lo tanto, es una buena solución para la modernización de la tecnología clave de extracción en la tecnología farmacéutica de la medicina tradicional china, y es la tendencia de la modernización de la extracción de la medicina china. Ahora, muchas empresas nacionales lo han intentado, incluido el río Jiangxi, la hoja verde de Shandong, la industria central de la salud de la corona de Henan, y así sucesivamente. La extracción dinámica del control automático completo se usa en la producción de la báscula y se han logrado buenos resultados.


Aunque la extracción dinámica tiene muchas ventajas, también hay muchas deficiencias. No todas las hierbas medicinales chinas son adecuadas para la tecnología de extracción dinámica. Por ejemplo, algunos materiales medicinales chinos gelatinizados ricos en almidón no son adecuados. Además, debido a la extracción tradicional de materiales medicinales chinos tradicionales que utilizan el método de decocción con agua, la temperatura y el tiempo de extracción son diferentes de la extracción dinámica. Por lo tanto, cuando el proceso de extracción tradicional se cambia a extracción dinámica, el experimento equivalente debe llevarse a cabo para el grupo efectivo a fin de eliminar la diferencia de calidad que pueden aportar los diferentes métodos de extracción.