Cuáles son las percepciones erróneas de los suplementos de salud
- May 20, 2018 -

1. Conocimiento erróneo de los productos de salud de los productos de salud para curar cientos de enfermedades

En esta encuesta, el 57.4% de los cibernautas indicaron que la razón para comprar productos para el cuidado de la salud fue atraída por el "gran efecto" expresado en productos para la salud. Entonces, ¿cuál es el efecto de la atención médica?

En respuesta, tres expertos han dicho que los productos de salud solo pueden desempeñar una función auxiliar, pero no pueden utilizarse para el tratamiento. La mayoría de las enfermedades no pertenecen a enfermedades nutricionales. En este momento, los productos de salud son solo una función suplementaria. Además, la premisa de que los productos para el cuidado de la salud tienen esta función auxiliar es cumplir con las regulaciones estatales pertinentes, aprobadas por los departamentos estatales pertinentes y contar con la aprobación, los productos falsificados y de calidad inferior no solo pueden ser perjudiciales para la atención médica.

Algunas personas aprovechan el anhelo de salud y longevidad de las personas mayores, temen a las enfermedades y cargan a sus familias, pero no son conscientes de la diferencia en la función de los productos para el cuidado de la salud y exageran la eficacia de los productos para el cuidado de la salud " conferencia gratis "," viajes gratuitos ", etc., y venden precios elevados, para que muchas personas mayores no solo gasten el dinero e incluso traigan dinero nuevo. El dolor de la enfermedad En este sentido, los expertos dicen que un producto de salud es más publicitado y más cuidadoso, porque la ley ya estableció un "obstáculo" que debe observarse para los alimentos saludables: las etiquetas e instrucciones de los productos para el cuidado de la salud no deberían prevención o tratamiento.

Por lo tanto, si un producto de atención médica es fanático acerca de su eficacia, debe estar más consciente de si está haciendo publicidad falsa, y si se enferma, debe consultar a un médico y tomar un medicamento.

2, la cognición errónea de productos de salud puede ser consumida por productos de salud adultos y niños.

Muchas familias tienen productos para la salud, e inevitablemente habrá un caso de comer el mismo producto de salud. En este sentido, los expertos consideran que los productos de salud tienen sus propios grupos destinatarios, en la actualidad, aproximadamente divididos en dos categorías, adolescentes y de mediana edad y ancianos, y también diferenciados por sexo. En el "Reglamento sobre la gestión del etiquetado de alimentos saludables", los productos de atención médica deben estar bien redactados para la población adecuada.

Por lo tanto, el mismo producto de atención médica no es aceptable para todos los grupos de todas las edades.

3, la cognición errónea de los productos de salud es comida, y no importa si usted come demasiado.

La gente pensará que los productos de salud comen mejor, menos comer no es bueno, de hecho, esta es una idea equivocada. Cualquier alimento entra al cuerpo a través del metabolismo hepático, si la ingesta excesiva de atención médica puede aumentar la carga del hígado, y todos en la vida diaria de los elementos nutricionales no son lo mismo, por lo que si no hay orientación profesional, es sugirió que no comamos más.

4, la cognición errónea de productos de salud comer productos de salud, fortalecer el cuerpo y mantenerse en forma.

Una persona sana es suficiente para comer una buena comida. En nuestra vida diaria, lo más importante para la salud es la comida. Además de una dieta razonable, buenos hábitos de vida, ejercicio adecuado, psicología saludable también son muy necesarios. Por supuesto, la vida moderna se está volviendo más y más ocupada, algunas personas realmente no tienen tiempo para comer bien, causa una estructura nutricional deficiente, o algunos nutrientes no pueden obtenerse en los alimentos, se puede obtener de otras maneras, como productos para el cuidado de la salud .

Por lo tanto, aunque los productos de salud tienen un cierto efecto en la prevención de enfermedades, si usted está sano, no es necesario que coma productos de cuidado de la salud.