Dihydromyricetin de extracto de té de vid

Dihydromyricetin de extracto de té de vid

Nombre latino: Ampelopsis grossedentata
Ingrediente activo: Dihydromyricetin de extracto de té de vid
Pureza: 50% y 98.0% Min Dihydromyricetin

Detalles

Dihydromyricetin de extracto de té de vid

认证.jpg

Nombre latino: Ampelopsis grossedentata

Ingrediente activo:Dihydromyricetin de extracto de té de vid

Pureza:50% y 98.0% min Dihydromyricetin

 

Vine Tea Extract Dihydromyricetin.jpg

Dihydromyricetin de extracto de té de vid tiene la fuerte acción inhibitoria de la subida de ALT y AST en el suero de la sangre. Puede baja la bilirrubina total en el suero de la sangre. Por lo que tiene la acción fuerte de lowing la aminotransferasa y la ictericia. ElDihydromyricetin de extracto de té de vidpuede refrenar la fibrosis hepática en la rata. Ayuda a la recuperación de borracho y reduce síntomas de la resaca. Ampliamente utilizado en la preparación de la medicina de intoxicación de alcohol y la infección de vías respiratorias.

 

Dihydromyricetin de extracto de té de vid no sólo evitar que emborracharse, pero puede realmente la sobriedad después de una noche de copas. Lo hace en dos formas principales:

 

1 bloquea el efecto del alcohol en sus receptores de GABAa, impidiendo que el efecto aumento de GABA causando los síntomas negativos comúnmente asociados a embriaguez.

 

2 que causa al hígado a metabolizar el alcohol más rápidamente, bajando su BAC y causando a ser completamente sobrio más rápidamente.

 

Dihydromyricetin de extracto de té de vid es la cura de la resaca más efectiva actualmente en el mercado y cuando se combina con el asesoramiento de la edad antigua de mantenerse hidratado, evitará que las resacas en casi todo el mundo. Dihydromyricetin de extracto de té de vid (DHM) no es sólo útil y contrarrestar la intoxicación o la prevención de las resacas, pero también ayuda a reducir la toxicidad del hígado causada por consumo de alcohol. Mientras que numerosos estudios han informado sobre las propiedades de protección de hígado de los frutos de hovenia dulcis, un estudio reciente identificó Dihydromyricetin como el compuesto responsable.

 

Dihydromyricetin de extracto de té de vidtambién refrena la absorción del alcohol en el tracto gastrointestinal, causando menos del alcohol que consume para llegar a tu cerebro en primer lugar.

 

Uno de los más emocionantes hallazgos de investigaciones recientes sobre Dihydromyricetin de extracto de té de vid es que puede tener potencial para el tratamiento de alcoholismo reduciendo el deseo de beber. Mientras que se necesitan más investigaciones para confirmar que si va a ser útil para esto, un estudio reciente ha demostrado Dihydromyricetin de extracto de té de vid contrarresta señales de abstinencia de alcohol incluyendo tolerancia, mayor ansiedad y susceptibilidad a las convulsiones.


Hot Tags: Extracto de té de vid dihydromyricetin, proveedores, fabricantes, vendedor, distribuidores, proveedores, fábrica, venta por mayor

Artículo anterior: P.e. Epimedium

Siguiente artículo: Olive Oleu

productos relacionados

Consulta