EXTRACTO DE POLVO EN EPIMEDIO

EXTRACTO DE POLVO EN EPIMEDIO

EXTRACTO EN POLVO DE EPIMEDIO Nombre latino: Epimedium Sagittatum Ingrediente activo: Icariin o Icariins Pureza: 10-98% HPLC Icariin / 10-40% HPLC Icariins

Detalles

EXTRACTO DE POLVO EN EPIMEDIO

Jpg .jpg

Nombre latino: Epimedium Sagittatum

Ingrediente activo: Icariin o Icariins

Pureza: 10-98% de Icariin HPLC / 10-40% de Icariins HPLC

EXTRACTO DE POLVO DE EPIMEDIO.png

¿QUÉ ES EL EXTRACTO DE POLVO EPIMEDIUM ?

 

El EXTRACTO DE POLVO DE EPIMEDIO , también conocido como "Horny Goat Weed", es considerado un poderoso afrodisíaco. Obtiene su apodo de la observación de que las cabras, después de consumir esta hierba, comienzan a copular.

El EXTRACTO DE POLVO DE EPIMEDIO tonifica el Riñón Yang y tiene la capacidad de fortalecer los huesos y el sistema estructural del cuerpo, incluidas las articulaciones, la parte inferior de la espalda y las rodillas.

 

LOS BENEFICIOS DEL EXTRACTO DE POLVO EPIMEDIUM :

 

1.       Afrodisíaco: el EXTRACTO DE POLVO EN EPIMEDIO se ha considerado durante mucho tiempo como un afrodisíaco extremadamente potente. El compuesto icariin que se encuentra en el EXTRACTO DE POLVO EPIMEDIUM funciona relajando los músculos aumentando los niveles de óxido nítrico y aumentando el flujo de sangre a los órganos sexuales, aumentando así la libido y el deseo. Este es definitivamente uno de los principales beneficios del EXTRACTO DE POLVO EPIMEDIUM .


2.       Control del asma: un estudio chino ha demostrado que el EXTRACTO DE POLVO EPIMEDIUM puede ser útil para aliviar la inflamación de las vías respiratorias al disminuir las actividades de algunas proteínas que son responsables de la producción de leucocitos en áreas inflamatorias del pulmón, lo que ayuda a controlar los efectos del asma.


3.       Propiedades antienvejecimiento: en un estudio sobre los efectos de los flavonoides derivados del EXTRACTO DE POLVO EPIMEDIUM en animales de laboratorio, se encontró que muchos metabolitos relacionados con la edad, como los aminoácidos, los ácidos grasos insaturados y saturados, etc. nivel mas joven Por lo tanto, se puede decir que Epimedium icariin tiene algunas propiedades antienvejecimiento y se puede usar para el mismo.


4.       Cáncer: los beneficios del EXTRACTO DE POLVO EPIMEDIUM se han estudiado en detalle sobre las células cancerosas y se ha demostrado que son eficaces para disminuir la capacidad de invasión de las células cancerosas, así como la migración de las células metastásicas del cáncer, lo que indica que posee las propiedades Un fármaco eficaz contra el cáncer.


5.       Disfunción eréctil: además de ser un afrodisíaco, el EXTRACTO DE POLVO EPIMEDIUM se ha utilizado eficazmente en el tratamiento de la disfunción eréctil. En un estudio italiano, se informó que la icariina tiene el mismo efecto sobre el tejido eréctil en el pene que el Viagra. La dosis sugerida de icariina para la DE es de 200 mg / kg de peso corporal de una concentración de icariina del 40% convertida en dosis humana. Calculado, se traduce en 900 mg para una persona de 150 lb.


6.       Mejorador de la memoria: los estudios han demostrado que la administración de icariin ha sido capaz de aumentar el flujo de sangre al cerebro y mostró una mejor capacidad de aprendizaje y memoria. El efecto se atribuye principalmente a las propiedades antioxidantes de la planta y su efecto sobre los impulsos nerviosos, así como el sistema circulatorio.


7.       Osteoporosis: se ha demostrado que Icariin promueve el crecimiento y el desarrollo de las células de los osteocitos y contribuye a la remodelación ósea, lo que indica que se puede usar como un fármaco eficaz en el control y tratamiento de la osteoporosis.


8.       Culturismo y deportes: Icariin ha demostrado ser un complemento extremadamente potente y potente para los culturistas y atletas, principalmente debido a sus propiedades de aumento de la testosterona y el óxido nítrico, que desempeñan un papel crucial en el rendimiento deportivo, especialmente en el área de resistencia. y culturismo.


9.       Salud sexual de las mujeres: Si bien los efectos de Icariin en la salud y el rendimiento sexual de los hombres son bien conocidos y están documentados, la administración de icariin también puede mejorar la salud sexual y el rendimiento de las mujeres por un gran margen, principalmente debido a la producción de óxido nitroso que mejora El flujo de sangre a los órganos sexuales, clítoris y vagina. Sin embargo, se recomienda que la fuerza del suplemento de EXTRACTO DE POLVO EN EPIMEDIO para mujeres sea mucho más baja que los hombres.


10.   Alivia los síntomas de la menopausia en las mujeres: se ha encontrado que la icariina presente en el EXTRACTO EN POLVO DE EPIMEDIUM tiene efectos dinámicos de la bioactividad durante más tiempo que los tratamientos convencionales para la menopausia. Epimedium también ha demostrado que estimula los niveles equilibrados de estrógeno y estradiol en las mujeres, lo que proporciona un efecto beneficioso para las mujeres menopáusicas.

 


Hot Tags: Extracto de polvo de epimedio, proveedores, fabricantes, vendedor, distribuidores, vendedor, fábrica, venta al por mayor

Artículo anterior: Olive Oleu

Siguiente artículo: Oleuropeína

productos relacionados

Consulta